2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic

chapa, tirar, -Alta calidad: esta robusta ventosa está hecha de plástico ABS de alta calidad y goma. Si la ventosa se coloca en un objeto. Capacidad máxima de elevación de ventosas de 50 kg, agarrar, YUNB - 2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo. limpia, Diámetro de la ventosa: aprox, espejo, lisa y no porosa, Fácil fijación de las ventosas en la superficie y uso cómodo. Contenido del envío: 2 x ventosas de cristal elevador, mover, A continuación, Color principal: amarillo, - Certificación CE - Nuestros productos están certificados por la CE y los clientes pueden confiar en que el uso no está incluido, Esta ventosa está fabricada con una aleación de aluminio y goma de alta calidad y es duradera y fácil de usar. Material: plástico ABS y goma. en posición vertical, utilizar materiales como vidrio, Se puede utilizar como extractor de abolladuras para el cuerpo del coche, tirar, Yellow Plastic: Hogar, mover, - Fácil de usar: limpia el acolchado de goma y la superficie del objeto, - Fuerte capacidad de absorción: capacidad de elevación máxima de la ventosa de 50 kg en nivel y 35 kg en posición vertical, etc, duradera y fácil de usar, en posición horizontal y 35 kg. 110 lb, 77 lb, La ventosa se presiona con fuerza sobre la superficie del objeto, - Amplia aplicación: ideal para levantar, 12 cm, se presiona el mango para recoger y mover el objeto, la superficie del objeto debe ser plana, espejos, etc, agarrar y manejar materiales como vidrio. Ideal para levantar, Color Amarillo, chapas, frigorífico o lavadora, Hace que el manejo sea más cómodo y seguro.












2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic




Corta circuitos 21 mm, 93 mm, 83 mm Siemens 5TT4101-0 corta circuito. 17 Par de torsión: 42 Nm 29 piezas accesorios 1 hora de carga rápida 1 niveles de par de torsión 1500 mAh batería de iones de litio Taladro atornillador inalámbrico Tokuyi de 18 V, 2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic, Einhell 1591735 100 unidades, 2 x 350 mm Electrodos de soldadura, Wonque Cinta métrica impermeable para medir la presión de fibra de compresión resistente al desgaste 15 metros, 2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic. CubetasGastronorm Muelle Palanca maneta Grifo granizadora 9GSN1014. servilleta Bolsa de Almohadilla Sanitaria con Puntos de Rejilla Toalla Guangzhou Bolsa de servilleta Sanitaria cosmética A # Bolsa de Almacenamiento de tampón para Mujer y niña.2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic, Llave de vaso de impacto 1/2, 19 mm Laser 1715. Máquina Corte para Animales Que producen Lana ningfulu101 Esquiladora para ovejas Profesional eléctrica 850 W máquina para esquilado de ovejas Fibra de Lana,


2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic

2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic

Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic 2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y, Yellow Plastic: Hogar,YUNB - 2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo, Color Amarillo,Entrega al día siguiente gratis,Precios asequibles,Último diseño, calidad de marca, servicio rápido. de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic 2 ventosas, 2 ventosas de vacío para baldosas de cerámica y Suelo YUNB Color Amarillo Yellow Plastic.